Páginas

martes, 24 de abril de 2012

Y arrancó el Festival de Málaga

El sábado 21 dio comienzo el Festival de cine de Málaga con la película The Pelayos fue la primera en hacer presentación con Miguel Ángel Silvestre (el más de lo más) y Blanca Suárez como protagonistas, otra de las protagonistas del festival fue Elena Anaya a la que premiaron con el galardón Málaga Sur




Primera jornada


Blanca Suárez escogió un minivestido de Balmain con estampado espejo y unas sandalias negras de tiras para el estreno de The Pelayos




Aquí los Pelayos que decidieron ir iguales a la presentación con traje de cuadros en gris muy originales!!




Elena Anaya de blanco con vestido midi de Yves Saint Laurent, el toque del volante le quita sencillez al vestido y le aporta volumen, como complemento unas sandalias doradas de tiras y cartera de mano con toques de color




María Valverde esta vez escogió un traje de chaqueta con pantalón ancho, otras veces la he visto más favorecida, lo suyo son los vestidos



Hiba Abouk muy llamativa con este diseño de pailletes de Vicky Martin Berrocal 



Ana Fernandez escogió un vestido de terciopelo en tono verde oscuro muy escotado a la espalda de Nihil Obstat con clutch dorado



Paco León presentaba Carmina o revienta, muy guapo con traje de chaqueta negro y camisa blanca con acabados en negro



Todavía no logro entender el momento Norma Ruiz! Con vestido de Pier Paolo Alvaro y ese momento de subidón!



Cristina Castaño la sencillez aquí puntúa doble, un bonito minivestido negro con detalles metálicos en el cuello y en los puños, salones rojos y clutch blanco! El look completo genial!






Todo lo contrario que Natalia Sanchez un vestido con demasiado volumen, se ve más al vestido que a ella y el peinado le pone años encima, los zapatos demasiado llamativos para ese vestido, me parece todo muy recargado. 









Segunda Jornada






Miguel Ángel Silvestre con un look mucho más informal camiseta con mensaje y vaqueros






Elena Anaya me encanta este vestido amarillo tan naïf de Prada con estampado de dibujos y sandalias fucsia



Blanca Suárez con vestido de Valentino y zapatos abotinados semitransparentes



Elena Anaya de Prada, dorado y flores me gusta!





Verónica Echegui con vestido bordado semitransparente en un tono plateado 



Blanca Suárez (me gustaría ver la maleta que se llevó) genial el vestidazo de Balmain con la apertura en la pierna de Angelina y las sandalias son lo más!






Goya Toledo me gusta mucho este look y creo que es muy fácil de conseguir para nosotras,  vestido sencillo blanco con cinturón y chaqueta en color oro, y el toque de color neón en las sandalias o en el clutch que ella eligió igual al vestido.





Ana Fernandez, genial con el cabello rizado y un vestido ceñido en gris con tul negro a modo de volante en la falda de Nihil Obstat (¿podría hacer en una peli o serie de hermana menor de Paula Echevarria verdad?)





Natalia Sanchez, con bustier de encaje negro monisimo y falda de rufles (no tan monisima) aunque me gusta más que el anterior, los zapatos ideales!











ideasbyclothingandpotions(tumbrl)     Facebook     Twitter     Pinterest







Fuentes: Glamour y Festival de Málaga



16 comentarios:

  1. aisss miguel angel silvestre.. q guapoo!
    y blanca suarez, q mona!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo como siempre con Blanca Suárez pero hija si pones al duque no podemos fijarnos en otra cosa ! Vuelvo a estar de sorteo, en esta ocasión de un Satchel Bag fucshia, te dejo el enlace por si te apece participar y no lo has hecho ( Verás el enlace clickando en la foto del márgen derecho del blog donde sale el bolso ). Un besazo.

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  3. En la primera foto Elena Anaya muy mona pero... el cuello cura uf! no me gusta nada!

    En general no me han gustado mucho los looks de las españolas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. por esta vez están bastante correctas incluso alguna me gusta aunque normalmente los looks de las celebs de aqui dejan mucho que desear...en este caso me gusta elena anaya y blanca suarez y siempre maria valverde!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un post muy bien hecho y bastante completo. Por citar algo Ana Fernandez me gusto mucho, Elena Anaya tambien (claro, de Prada.!!.) pero con el vestido blanco metio la pata, fatal. He disfrutado leyendo la entrada. Besos

    ResponderEliminar
  6. OOh que genial y dedicado post, felicidades me ha encantado! y muy de acuerdo con tus opiniones! muchos besetes!

    tati

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa acabo de descubrir tu blog y me ha encantado asi que me quedo como seguidora.
    Que buen post muy currado,me encanta Goya Toledo siempre tan elegante y como bien dices facilmente copliable,besos.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con Cristina Castaño en la primera jornada y Elena Anaya en la segunda, pero en general los looks m eparecen reguleros... ¿Dónde están los estilistas?

    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos los look de Blanca Suarez y el segundo de Elena Anaya con el primero no la veo nada favorecida

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, a mi me gustan más los informales, sobretodo Elena Anaya y el momentazo, que tampoco entiendo, de subidón de Norma, jajajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. Blanca Suarez espectacular!
    Creo que supo llevar mi bien ambos días no mostrandose demasiado ostentosa en el primer dia...

    Creo que el resto (excepto nuestra querida Vecina de La que se avecina) iban demasiado excesivos, poco acertados...

    Todo aquello que has comentado tu!

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas fotos del festival, me encanta el primer modelito :)
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Algunos looks están geniales!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips